Isla Saona

La visita a Isla Saona es la excursión que todo el mundo recomienda cuando sabe que va a visitar República Dominicana. Realmente es un paraíso casi idílico por sus paisajes y la transparencia de sus aguas.

Reserva Ecológica

Si de fauna se trata, en el cielo y las aguas de tu visita a isla Saona verás infinidad de colores

Piscina Naturales

En el paseo en barco a Saona desde Playa Bávaro o Punta Cana, podrás disfrutar de un Expectecular Vista

Tours

Punta Cana también cuenta con tours increíbles que te harán vivir una experiencia inolvidable

FULL DAY PUNTA CANA

No dejes para mañana el viaje que puedas hacer hoy.

Saona forma parte de la misma provincia que alberga Bávaro y Punta Cana, de allí que sea imposible no imaginar sus 68 kilómetros de arena blanca, aguas turquesas y filas  de interminables  cocoteros.

Incluye: 

Tu Aventura a un Clic

Excursión Isla Saona

Escápate a una de las mejores playas del mundo, Isla Saona. Navega en un catamarán rodeado de hermosas aguas turquesas, palmeras y estrellas de mar. También puedes disfrutar de un baño en las aguas cristalinas de una piscina natural, la más grande del Caribe.

Catamarán Privado en Punta Cana - Te ayudamos a encontrar todas las emocionantes aventuras que necesitas para tener las vacaciones de tu vida

El almuerzo a bordo consistirá en Bruschettas de pollo y verduras. Los bocadillos proporcionados a bordo serán frutas, nachos y queso derretido.

Nuestro personal de animación proporcionará música y baile para que sea un viaje divertido. Se proporcionará equipo de snorkel.

Habrá un capitán experimentado a bordo que llevará a usted y su familia en este viaje a través de lugares Exoticos y llenos de Magia

Organiza tus Vacaciones Perfectas

TESTIMONIALS

HAPPY CLIENTS